Avance tecnológico y humano

Contra las etiquetas negativas con las que se califican el rendimiento industrial y tecnológico del mexicano, actualmente diversos empresarios luchan y se esfuerzan por demostrar que México se encuentra al nivel de diseñar y producir su propia maquinaria de primera calidad. Así lo evidencia el fundador, quien con su proyecto empresarial IRODI Y Maquinados de Precisión desde el 2012, y a partir de su experiencia en la industria automotriz, decidió que quería trabajar e innovar a partir de ideas propias. El fundador describe la experiencia como la de un pájaro con fuerza e intenciones de volar por su cuenta.

IRODI Y Maquinados de Precisión desde su fundación ha trabajado como una empresa metal-mecánica dedicada a proveer servicios de maquinados de precisión, diseño, fabricación de fixtures y maquinas automatizadas; esto gracias al implemento de estándares de ingeniería que garantizan calidad, seguridad y productividad, según lo reconoce la propia descripción de la empresa, avalada por sus clientes. Pese a que estos grandes esfuerzos han demandado enfrentarse a diversas dificultades, largas jornadas laborales y desvelos, el fundador no se arrepiente y reafirma su convicción de mantenerse en pie y salir adelante, Por estos motivos la empresa está certificada en la norma ISO 9001:2008 que los ayuda a mejorar sus servicios.

Para el fundador, lo que vale la pena de ser empresario es la oportunidad de realizar proyectos nuevos y diferentes.

Actualmente se desempeña en el área automotriz, donde Ford en sus principios había sido el cliente principal, para posteriormente abrirse camino en la industria médica. Por ello, que los rubros más importantes de este proyecto empresarial sean la industria automotriz, alimenticia y médica, aunque con miras en la minería.
Tanto como ser humano y empresario, sus misiones en la vida giran en torno al impulso de los suyos. Impulsa al personal de IRODI a que sean personas emprendedoras y entusiastas para que puedan desenvolverse en la vida actual con fortaleza y logren sus metas.